Las cuentas de Facebook que han sido denunciadas o han cometido una infracción al reglamento pueden ser inhabilitadas por Facebook. Entre las razones para que esto suceda están las siguientes:
Aplicaciones vinculadas: En 'Aplicaciones y sitios web', elimina aquellas aplicaciones que no reconoces o que sin embargo no utilizas para alertar accesos no autorizados.
Sin embargo no puedes iniciar sesión en Facebook Si aunque no tienes entrada a tu cuenta de Facebook a posteriori de que haya sido hackeada, comprueba tu bandeja de entrada de correo electrónico para ver si Facebook te ha enviado un mensaje sobre un posible cambio de contraseña.
Intenta escribir diferentes versiones de tu nombre, por si usaste un apodo o sobrenombre al desplegar la cuenta.
Uso de bots o software automatizado: si un sucesor utiliza bots o software automatizado para realizar acciones en Facebook, como enviar mensajes masivos o propagar comentarios automáticamente, su cuenta puede estar bloqueada o inhabilitada.
Note: If you have two-autor authentication enabled on your Facebook or Instagram account, you won't be able to use your Instagram login information to log in to Facebook on an unrecognised device.
Intenta recuperar la cuenta visitando facebook.com/hacked, incluso si no tienes la certeza de que estuvo en riesgo.
Esta es una prueba de seguridad estándar que usamos para impedir que los emisores de spam envíen solicitudes automáticas.
Estos métodos aseguran que el proceso se maneje de manera segura y respetuosa, protegiendo la información personal y la privacidad de los usuarios.
Despachar el enlace phishing generado a la víctima acompañado con un texto que inspire y sea confiable cómo: Cuando te tomaste esta retrato: [Link phishing]
Si el contenido que has publicado no va en contra de la Proclamación de derechos y responsabilidades de Facebook, haz clic aquí para intentar recuperar tu cuenta inhabilitada.
Puedes hacer clic en este enlace para deshacer el cambio de dirección de correo electrónico y proteger tu cuenta.
La diferencia entre simplemente desactivar tu cuenta o eliminarla por completo es que en el primer caso se trata de una suspensión temporal, mientras que en el segundo entrar a facebook es una actividad de carácter definitivo.
Los videos o fotos de la historia se guardan en la carpeta Descargas de forma predeterminada. Puede ir a la configuración de su navegador y ver o cambiar la ruta de descarga predeterminada.